LINCOLN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018

El viernes 6 de abril, en el Centro de Educación Física Nº 2 de la ciudad de La Plata, la Dirección de Deportes local participó del lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018 realizado en el marco del Día Mundial de la Actividad Física. Además, las autoridades municipales contaron con el acompañamiento del concejal Diego Ramos (UCR – Cambiemos) que se sumó a este evento que contó con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo pruebas deportivas y exhibiciones culturales por parte de los protagonistas de ediciones anteriores del certamen que en su 27ª edición volverá a movilizar a miles de participantes de todo el territorio provincial.

Cabe destacar que por la mañana, el director de Deportes municipal, Prof. Jorge López, estuvo reunido con el director de Salud y Capacitación de la Subsecretaría de Deportes, Walter H. D´Ambrosio, con quien se avanzó en las gestiones para contar con capacitaciones en la enseñanza de diversas disciplinas deportivas. Además, se realizaron nuevas tratativas para contar con becas a deportistas locales de alto rendimiento.

Luego de la presentación de los torneos, Jorge López y el presidente del Bloque Cambiemos, Diego Ramos, pudieron tener una charla con el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, con quien analizaron la implementación de programas de apoyo para el desarrollo de nueva infraestructura deportiva en nuestro distrito.

También formaron parte de la comitiva linqueña, el profesor Pablo Boquín y el coordinador de Teatro, Mateo Potes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*