LINCOLN SE SUMA A LA CAMPAÑA “SUMALE MIEL A TU VIDA”

La semana del miel, que se lleva a cabo desde el 14 al 20 de mayo, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se suma a esta iniciativa que es impulsada en todo el país por tercer año consecutivo por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

El Ministerio de Agroindustria de Argentina, en conjunto con el Consejo Apícola Nacional, llevan adelante desde este lunes 14 hasta el domingo 20, la campaña federal “Sumale Miel a tu Vida”, a través de distintas actividades en ciudad de Buenos Aires y en diferentes provincias productoras.

Según sostuvo el secretario de Producción, Ing. Agr. Juan Martínez, “esta es una semana para promover el consumo de miel en todo el país y, en nuestro caso como distrito vinculado a la apicultura, el desafío es doble porque queremos acercar a los productores herramientas para fomentar un mayor consumo de la miel y sus derivados a nivel local y colaborar desde el municipio para acompañar a este sector que tiene en la exportación un gran potencial y desarrollo”.

La campaña tiene como objetivo promocionar el consumo, continuar informando sobre las bondades de la miel, difundir los beneficios de la polinización para la preservación de la biodiversidad, y promover las economías regionales.

La fecha fue elegida para que coincida con la celebración del Día Mundial de la Abeja; declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en diciembre pasado, propuesta realizada por Eslovenia y co-esponsoreada por Argentina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*