Los artistas presentarán sus producciones en el cierre de ​la Residencia de Arte

La Municipalidad de Lincoln informa que éste sábado, 12 de noviembre, de 10 a 18 horas, en el Ateneo Cultural (Drago 943) se llevará a cabo la presentación pública de los trabajos artísticos realizados durante COMUNITARIA, la 1º Residencia Internacional de Arte Contemporáneo que se realiza en nuestro distrito.

Desde la Dirección General de Museos, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que “esta iniciativa, que contó con la participación de 11 artistas contemporáneos en cada una de las localidades, buscó activar las relaciones sociales entre la comunidad y su contexto. Y favorecer la integración de esos espacios, utilizando como herramienta las prácticas artísticas”.

Además, destacaron que el grupo de artistas -conformado por argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos- “tuvieron oportunidad de acceder a un período de convivencia con los habitantes de las localidades del Partido de Lincoln y concebir conjuntamente trabajos artísticos que partieron de esa experiencia de inmersión en el espacio comunitario”.

De esta manera, los trabajos serán presentados y comentados por los propios artistas y por los representantes comunitarios este próximo sábado. La entrada es libre y gratuita.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*