“Los peronistas de distintas visiones de país están tomando conciencia de que vamos a una clara disputa en cuanto a las ideas que sostienen nuestro movimiento de justicia social, adaptada por la Presidenta (Cristina Fernández) contra una nueva versión de una alianza conservadora. Eso genera una gran preocupación”, sostuvo Scioli en el ingreso al encuentro. Nota Relacionada: A un mes de las elecciones, Scioli se acerca más a un triunfo en primera vuelta El postulante oficialista convocó a referentes del PJ a una cena en el predio de Costa Salguero, representado por los gobernadores peronistas, dirigentes de La Cámpora como Axel Kicillof y Eduardo “Wado” de Pedro, y adherentes del sciolismo en el espectáculo y deporte como Miguel “chino” Tapia, Acero Cali, Andrea Del Boca, Alejandro Dolina y el periodista militante Diego Brancatelli. Además de Scioli y Kicillof, fueron oradores del acto el compañero de fórmula del bonaerense, Carlos Zannini; el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner, y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien atribuyó la tensión que mantuvo con Scioli durante los primeros años de su gestión a “operaciones mediáticas y desatenciones” propias. La cena, cuyo cubierto tuvo el valor de 2.500 o 10.000 pesos, de acuerdo a la motivación de cada asistente, estuvo conducida por el ex arquero Sergio Goicochea y la actriz Victoria Onetto, quienes se sumaron a un elenco de artistas integrado por Víctor Laplace, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada y Arturo Bonin. Lucía Aisicof Scioli se ubicó a la cabecera de la mesa que estaba ubicada abajo del escenario, acompañado por Zannini, Kicillof, De Pedro, Mariotto; el candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el madatario electo de Tucumán, Juan Manzur; su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, entre otros.

Oscar Federico Guado, de 38 años, volvió a quedar detenido al de estar acusado de ser el principal sospechoso por el asesinato de Paola Enríquez, una joven que fue encontrada quemada el 9 de septiembre pasado. Al parecer, Guado usó la misma metodología que hace poco más de diez años cuando prendió fuego a su pareja y a su madre el 28 de julio del 2004.
0010036257
Guado comenzó a salir de la cárcel apenas dos años después de su condena
El hombre había sido condenado a 18 años de prisión los el doble femicidio en Santiago del Estero y tenía salidas transitorias donde, creen, mató a su actual pareja, una chica que era artista plástica y que también se encontraba en libertad condicional tras haber sido culpada de prostitución y corrupción de menores.

Guado, de 38 años, comenzó a salir de la cárcel apenas dos años después de su condena y desde prisión había comenzado una relación sentimental con Paola Enríquez, una joven de 35 años que fue encontrada muerta por una amiga en su casa el 9 de septiembre pasado. Al principio los investigadores creyeron que se trató de un accidente, debido a que la mujer por su profesión de artista plástica estaba en permanente contacto con material inflamable.

Sin embargo, para los efectivos había cosas que no cerraban, indicios y peritajes que daban cuenta de un hecho doloso y no accidental. Fue ahí que supieron la relación sentimental que tenía con el femicida y comenzaron a pensar en la posibilidad de que el pirómano este involucrado.

El sospechoso del nuevo homicidio permanece alojado en la alcaldía de los tribunales locales a la espera de que el juez Tarchini Saavedra le tome declaración indagatoria por el nuevo crimen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*