Los Pumas no aguantaron la ventaja y cayeron ante los All Blacks en su debut

Argentina se imponía en el primer tiempo 13-12 con un try de Guido Petti y la eficacia de Nicolás Sánchez ante los palos. Pero en el segundo, los All Blacks tardaron pero lograron revertir el resultado y seguir invictos antes Los Pumas con dos tries de Aaron Smith y Sam Cane.
0010004440
El partido correspondió a la zona C que también integran Tonga, Namibia y Georgia y que arrancó con victoria de los europeos sobre los de Oceanía, por 17 a 10, encuentro disputado en el Kingsholm Stadium de la ciudad de Gloucester.
Otra vez se arañó la hazaña ante los grandes candidatos, pero en el balance de los 80 minutos los All Blacks demostraron que siguen estando por encima de Los Pumas.

Sin embargo, cada vez la distancia es menor y ello no deja de ser un consuelo importante para un equipo que demostró estar en condiciones de hacer un gran mundial.

Argentina jugará su segundo partido el viernes próximo ante Georgia en Gloucester.

Arbitrados por el inglés Wayne Barnes, los equipos formaron de la siguiente manera:

Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Pablo Matera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. DT: Daniel Hourcade.

Nueva Zelanda: Tony Woodcock, Dane Coles y Owen Franks; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Jerome Kaino, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Daniel Carter; Julian Savea, Ma’a Nonu, Conrad Smith y Nehe Milner-Skudder; Ben Smith. DT: Steven Hansen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*