Madryn: se internó, le prestó la tarjeta de débito a su hermana y le faltaron $ 70 mil

Una mujer denunció el caso y la Fiscalía lo calificó como un hecho de hurto. Pero como la víctima estaba internada en Chaco, el expediente fue derivado a esa jurisdicción.
gfs
Una mujer didentificada con las iniciales A.L. denunció en la Fiscalía de Puerto Madryn que fue víctima de un robo por parte de su hermana. El curioso hecho ocurrió en julio pasado, cuando la denunciante fue intervenida quirúrgicamente en la localidad de La Fontana, provincia del Chaco, y por este motivo le entregó dinero, su billetera y tarjetas de crédito y débito a su hermana, para que se encargara de sus trámites de internación.
Un mes más tarde, regresó a Puerto Madryn y constató que tenía un faltante de 70 mil pesos en su cuenta bancaria. “Finalizando el mes de julio salgo de la clínica y le pedí que me devolviera la billetera con mis cosas y ella me quería hacer creer que me la había devuelto cuando no era así. Cuando regrese a Puerto Madryn en el mes de agosto me dirigí al banco a realizar una extracción de dinero y constate un faltante de 70.000 pesos, aproximadamente”, denunció.
El Ministerio Público Fiscal calificó este hecho como constitutivo del delito de “hurto”. Por una cuestión de competencia jurisdiccional, según lo dispuesto por la jueza penal Marcela Pérez Bogado, la causa fue remitida al Poder Judicial en el Chaco.(d. jornada)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*