MAQUINARIAS Y EMPLEADOS MUNICIPALES TRABAJAN EN LAS CALLES DEL SAGRADO CORAZÓN

Bajo la dirección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, máquinas municipales llevaron adelante un trabajo de mantenimiento de calles y la apertura y limpieza de cunetas en el barrio Sagrado Corazón entre las calles comprendidas por la avenida Tucumán, Estrada, Newbery y Martín Rodríguez. Estuvieron trabajando alrededor de 20 empleados, 6 camiones, 3 retroexcavadoras y una motoniveladora pertenecientes al municipio.

Esta mañana comenzaron los trabajos de apertura de nuevas cunetas de desagüe pluvial en calle Martín Rodríguez y, en paralelo, se iniciaron tareas de nivelación y conservación de la calzada sobre la calle Vuelta de Obligado que debido a las prolongadas lluvias se había comprometido su transitabilidad. Mediante estas tareas, se garantiza el buen estado de las principales calles del barrio y se busca permitir el correcto escurrimiento con la colocación de nuevos tubos de hormigón.

Se colocaron 30 nuevos tubos de desagües para reemplazar algunos ya existentes que estaban obsoletos y se colocaron nuevas tuberías en distintos domicilios de frentistas y en las esquinas para permitir los cruces de calles. De esta manera, iniciaron estos trabajos que se extenderán durante 2 ó 3 semanas, si las condiciones climáticas lo permiten, y que supondrán el reemplazo y colocación de unos 150 a 200 tubos de hormigón que fueron fabricados en el corralón municipal.

BACHEO

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también se indicó que se encuentran realizando trabajos de bacheo en distintas calles, avenidas y accesos de la ciudad cabecera. La semana pasada se completaron trabajos en la Avenida Alem y su intersección con calle Gutiérrez y sobre Alsina y Caseros. Hoy la cuadrilla municipal continuó con los trabajos en el Acceso Hipólito Yrigoyen sobre la mano que conduce en dirección.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*