Mar del Plata: lo apuñaló en una pelea durante un partido de fútbol y después intentó robarle la casa

Lo detuvieron cuando entró a la vivienda de la víctima y está imputado por lesiones graves. El herido, de 38 años, está fuera de peligro.

Un joven de 21 años apuñaló a un hombre durante una discusión en un partido de fútbol en una cancha del barrio Las Heras, de Mar del Plata. Horas más tarde, la policía lo detuvo porque intentó robar a la casa de su víctima. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán, imputado por lesiones graves.

El partido se desarrolló el domingo a la tarde en una cancha de fútbol ubicada en inmediaciones de Reforma Universitaria y Mario Bravo. En medio del evento deportivo los dos hinchas comenzaron a discutir y el imputado apuñaló al hombre de 38 años en la zona lumbar y se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde recibió las primeras curaciones. Los médicos aseguraron que las heridas no ponían en riesgo su vida. Declaró ante la policía y dio algunas precisiones que permitieron identificar al agresor.

A partir de un seguimiento del agresor, la policía pudo detenerlo en la noche del domingo cuando intentaba entrar a robar la casa de la víctima.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*