Mar del Plata: los trabajadores de la Boston repartieron medialunas y café gratis como protesta

Los trabajadores de la histórica panadería aún no cobraron el salario de marzo. Una sede dejó de funcionar el mes pasado.

Los empleados de la tradicional confitería marplatense Boston repartieron medialunas y café gratis desde las 15 de este domingo en la sucursal ubicada en Varese como protesta por la falta de pago total de los salarios y ante el eventual cierre de esa sucursal.

Las acciones son parte de la octava jornada de paro que inició el pasado 14. debido a la falta de respuesta de la empresa, que debe la totalidad del sueldo del mes de marzo.

Pese a que los dueños aseguró que la sede de Varese seguirá en funcionamiento, hace unos días circula el rumor de que cerrará como pasó con la Boston del Paseo Diagonal.

Nancy Todoroff, secretaria adjunta del gremio gastronómico local, había explicado que “los más de cien empleados que tiene actualmente la confitería Boston continuarán con la retenciones de tareas hasta tanto no vean depositado la totalidad de sus sueldos”.

“Van a sus puestos de trabajo, y cuando entran los clientes les explican que no están atendiendo, en protesta a la falta de pago de los haberes del mes de marzo. Los trabajadores tienen obligaciones, como pagar el alquiler de sus casas, hijos en edad escolar, pagar la luz, el gas y no tienen con qué hacerlo”, relató.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*