MARTÍNEZ DE HOZ CELEBRA SU 107° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Lincoln informa que mañana, jueves 29 de junio, a partir de las 15 horas, en Martínez de Hoz se llevará a cabo el acto en conmemoración por el 107º Aniversario de esa localidad que estará encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado Ermindo Prada.

La ceremonia contará con participación de la Banda Municipal. Luego, se entregarán diplomas de reconocimientos a las siguientes asociaciones civiles del pueblo: Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria “Carlos Pellegrini”, Comisión de la Biblioteca Popular “ Jorge Luis Borges”, colaboradores de la Capilla “Nuestra Señora de Luján”, Comisión del Centro Tradicionalista “El Arazá”, Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, Comisión de Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 909 “Tambor de Tacuarí”, Cooperadora de la Escuela Nº 19 “Mariano Moreno”, Comisión de la Unidad Sanitaria y Comisión del Hogar de Ancianos “Dr. Sergio Ceccón”.

Asimismo, el Intendente Municipal hará entrega de las llaves de un nuevo móvil utilitario 0 Km. para la Delegación de Martínez de Hoz, una bloquera y un tractor. A su vez, Salvador Serenal suscribirá un convenio con representantes del Centro Tradicionalista “El Arazá” quienes harán donación al patrimonio municipal del terreno donde se encuentra el museo para que a futuro sea conservado y mejorado por el Municipio.

Tras la ceremonia, actuará el coro “Santa Cecilia” y la profesora Alejandra De Stefano realizará una coreografía de baile. También se presentará el grupo de folclore de Bermúdez e intervendrá una pareja con una demostración de tango. Además, harán lo propio el conjunto humorístico “Duodeno” y el Dúo “Gisela y Fernando” de la ciudad de Alberti.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*