MÁS FAMILIAS LINQUEÑAS RECIBIERON EL TÍTULO DE PROPIEDAD DE SU VIVIENDA

Se llevó a cabo un nuevo acto de Regularización Dominial donde se entregaron 115 títulos de propiedad y se completó la toma de firma de 49 nuevas escrituras que, en poco tiempo más, llegarán a manos de sus legítimos propietarios. 

El acto público se desarrolló en horas de la tarde en el Teatro Porta Pía de nuestra ciudad y estuvo presidido por el intendente Salvador Serenal y la escribana adscripta de la Escribanía Gral. de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mariana Sánchez. A través de este procedimiento vecinos de los barrios Héctor Lannes, San José, CADAL, Fo.Na.Vi y La Feria, todos de la ciudad cabecera; y, también, vecinos de El Triunfo, Bayauca, Las Toscas y Arenaza recibieron sus escrituras y, en otros casos, cumplieron con la toma de firmas para regularizar el título de dominio sobre su vivienda.

A su vez, el acto contó con la participación del secretario de Legal y Técnica, Dr. Diego Corral; y la abogada Carolina Lorenzo, titular de la Dirección de Tierras del municipio, área que interviene en la gestión y seguimiento de los expedientes del Plan de Regularización Dominial que se tramiten ante la Escribanía General de Gobierno.

Salvador Serenal afirmó: “Lincoln es uno de los distritos que más escrituras ha otorgado y firmado. Este es el logro del esfuerzo de trabajo que se hace en equipo para que ustedes tengan las escrituras y muchas familias inicien cumplan con la toma de firmas que también es un paso muy importante”.

“Una de las cosas que me reclamaban antes de ser intendente era el tema de las escrituras, en Lincoln y en las localidades, por eso le dimos prioridad a este Plan de Regularización Dominial porque sabemos lo indispensable que es para ustedes contar con la seguridad jurídica que otorga la escritura de una vivienda. Y eso, hoy es un sueño que se hace realidad”.

Por su parte, la escribana Mariana Sánchez felicitó a todos los presentes que recibieron sus escrituras y a quienes ya las firmaron “porque llego el día en que se convierten en propietarios del lugar donde viven, así que es un momento para celebrar”.

A su vez, la funcionaria de la Escribanía General de Gobierno agradeció al Jefe Comunal porque “siempre nos recibe con mucha hospitalidad y nos hacen sentir en nuestra casa”. En ese sentido, Sánchez afirmó: “Somos un equipo de trabajo. Nosotros no podríamos estar acá con las escrituras sin que desde el Municipio hicieran lo que hacen. Es hacer bien su trabajo porque se ocupan de llegar a la gente, de pedirles la documentación y hoy estamos acá gracias a eso”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*