Mauricio Macri: “Obra que comienza, no para hasta terminarse”

0013914699

El Presidente y la gobernadora de Buenos Aires anunciaron la reanudación de obras viales sobre la Ruta 7, en Luján. “Tenemos un compromiso con la vida de los argentinos”, enfatizó

Mauricio Macri recorría esta mañana la ruta 7, a la altura de la ciudad de Luján, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para inaugurar obras de reacondicionamiento de la carretera que une esa localidad con Junín.

“Tenemos un compromiso con llevar a cabo un plan de infraestructura realmente importante en la Argentina. Que incluya que la gente pueda viajar segura”, señaló el presidente en el acto de apertura de las obras.

“Hoy estamos poniendo en marcha obras a mitad de hacer. En la medida en que sigamos focalizados y tengamos las autoridades la responsabilidad que obra que comienza no para hasta terminarse, las cosas van a ir cambiando paulatinamente, con precios transparentes, con contrataciones transparentes. Eso nos va a permitir hacer todas las obras que estamos esperando”, dijo Macri.

El presidente se reunirá al mediodía con la cúpula dirigencial de la Unión Cívica Radical, encabezada por el titular e intendente de Santa Fe, José Corral, y ,el ex presidente del Comité Nacional y principal arquitecto de Cambiemos, Ernesto Sanz.

Por la tarde, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunirá con gremios docentes y un par de horas más tarde recibirá a los 135 intendentes bonaerenses.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*