Máximo: “Macri y Massa no vinieron a Santa Cruz porque no les interesa”

De cara a las elecciones nacionales del domingo 25 de octubre, el candidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner arremetió contra los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) al asegurar que ellos no visitaron su provincia porque “no les interesa”.
0010073858
El dirigente de La Campora señaló que el próximo 25 de octubre “no es votar e irse a la casa; es contar los votos, y después es laburar porque lo que se viene es una patriada difícil” para recuperar la provincia, algo que no se produce “con discursos inflamables ni carteles de colores, sino trabajando todos los días”.

Máximo estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Metaza, Andrés “Cuervo” Larroque, y el diputado provincial Matías Bez, entre otros.

“Hay que poner de pie a Santa Cruz, recordando que cuando hubo que ponerla de pie, no fue sólo Néstor y Cristina; fueron todos ustedes que acompañaron día a día y noche tras noche esa gestión”, enfatizó el dirigente.

A su vez, le pidió a los militantes que “nadie caiga en ninguna provocación” y estén atentos porque “algunos se han acostumbrado a ganar votos enfrentando a los trabajadores”. Y agregó: “Buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños, ocultar lo mal que les va a ir el 25”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*