MEOLANS BRINDARÁ UNA CLÍNICA DE NATACIÓN EN LINCOLN

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 4 de julio, a partir de las 9 horas en las instalaciones de ANADO del Club Rivadavia, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una Clínica de Natación a cargo de los reconocidos nadadores José Meolans y el campeón sudamericano Eduardo Otero.

Desde la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, señalaron que la jornada brindará técnicas, secretos y vivencias a nadadores, entrenadores, estudiantes y público en general que deseen interactuar con José Meolans -4 veces representante olímpico- y Eduardo Otero -campeón sudamericano en estilo espalda- en un formato dinámico y sin precedentes ya que la innovación de sus clínicas se diferencia de los formatos tradicionales porque, por primera vez en la Argentina, una clínica deportiva está enfocada ciento por ciento en la práctica.

Las áreas que se desarrollarán durante la jornada son las siguientes: técnica, coordinación, velocidad, fuerza, Fundamentos de la Competencia, área Subacuática, área Específica de Manoplas y Patada y área de Recreación. Se entregarán diplomas a los participantes.

Cabe destacar que desde el retiro de la actividad profesional en el año 2008, José Meolans y Eduardo Otero se propusieron empezar a transmitir todas sus experiencias y sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras deportivas y de esta manera surgió el proyecto de Clínicas de Natación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*