Micheli: “Con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial”

El secretario general, de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, manifestó que “el único camino de parar frenar los ajustes es haciendo propuestas, pero si no hay respuesta a eso, la solución es haciendo protestas, no vamos abandonar la calle, frente a la falta de respuestas del problema que estamos planteando”, dijo
0010469504
“El aumento del transporte es totalmente violento, afecta a los trabajadores. Con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial”, precisó Micheli en declaraciones al programa “Séptimo Día” que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

El gremialista declaró que fueron al congreso a manifestar su preocupación. “Tanto las CGT como la CTA fuimos con posturas unificadas por la preocupación de los tarifazos” y advirtió que “con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial”.

Además informó que, “el 7 de abril con distintas organizaciones haremos un boicot para parar el abuso de los supermercados”.

Frente a los despidos, Micheli manifestó que “están atacando no sólo a los ñoquis, si no también a gente que tiene muchos años de trabajo en el Estado”.

“Hay miles de compañeros despedidos que deambulan por las calles de Buenos Aires…Este es eun panorama gravísimo”, señaló.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*