MIGUEL ÁNGEL ESTRELLA SE PRESENTARÁ EN LINCOLN

El sábado 24 y domingo 25 de noviembre, desde las 20.30 horas, en el salón auditorio del Conservatorio Provincial de Música “Aldo Quadraccia” tendrán lugar los conciertos del prestigioso pianista Miguel Ángel Estrella en el marco del XII Festival Sonamos Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita. Las mismas deben retirarse previamente en el Conservatorio de Música, ubicado en Urquiza 43, por capacidad limitada de la sala. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron , al igual que lo sucedido en 2016, el prestigioso pianista compartirá escenario con artistas invitados como Paula Estrella y Horacio Quiroga, el grupo Tengo Pal Truco, el Dúo Pianíssimo y Melina Roselló,

La organización corresponde al Festival Sonamos Latinoamérica, el Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia” y la Secretaría de Cultura y Educación.

MIGUEL ÁNGEL ESTRELLA

Pianista argentino de fama internacional, nacido en la provincia de Tucumán.

Por sus convicciones éticas, su actividad artística siempre fue paralela con su labor de músico social; así comparte presentaciones en las mayores salas y teatros del mundo con conciertos de solidaridad con jóvenes de barrios carenciados, comunidades indígenas, trabajadores y campesinos pobres.

Fundó el 10 de diciembre de 1982 el movimiento humanitario internacional “Música Esperanza”, organismo de Derechos Humanos  cuya vocación es la de poner la música al servicio de la comunidad humana y la dignidad de cada persona, de defender los derechos artísticos de los músicos y de ayudar a los más humildes y a los desamparados a través de la música.

“Música Esperanza” tiene filiales en  Argentina, Italia, Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Suiza, Bolivia, Uruguay, México, Burundi, etc. Desde 1992 es una ONG reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Miguel Ángel Estrella realiza un centenar de conciertos por año  en Medio Oriente, en África, en los Países del Este Europeo y a través de sus “Dos Patrias”, Europa y América Latina.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*