MUESTRA HOMENAJE AL DR. RENÉ FAVALORO EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 5

 

Este  miércoles 23, a las 17 horas en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 inaugurará la muestra itinerante “La voz del corazón”, muestra homenaje al Dr. René Favaloro que llega a nuestra ciudad con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

A través de fotografías y textos, esta propuesta busca reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina

La muestra es organizada por la Fundación Favaloro, con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Consulado General de Italia.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que el objetivo de esta muestra itinerante que recorre distintos municipios de la Provincia es reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina. Cabe destacar que la misma está constituida por un recorrido a lo largo de la vida y los pensamientos del Dr. Favaloro, a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad, donde él realiza el relato en primera persona. Esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 15 hasta el 31 de enero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*