Murieron bebés del olavarriense que sería padre de gemelos y mellizos

Matías Graf y su pareja, Yanina Gutiérrez, habían sido noticia por lograr un embarazo múltiple y de esas características de forma natura aunque debió ser interrumpido por inconvenientes médicos. Ambos enviaron a los medios un comunicado contando la triste noticia.

El embarazo múltiple de una mujer de la ciudad fueguina de Río Grande, que iba a ser madre de gemelos y mellizos a la vez, debió ser interrumpido por inconvenientes médicos y sin que sobrevivieran ninguna de las cuatro criaturas, según confirmaron los propios padres a través de un comunicado oficial.

Yanina Gutiérrez, de 33 años, estaba embarazada por fecundación natural de 21 semanas, y había sido derivada desde Tierra del Fuego a Buenos Aires para atender las complicaciones que podían devenir de su estado, pero uno de esos imprevistos generó complicaciones en la salud de los gemelos y luego en los mellizos que llegaron a nacer pero sobrevivieron poco tiempo, contaron allegados a la familia.

Por su parte la mujer y su pareja, el olavarriense Matías Graf, de 35 años, enviaron a los medios un comunicado donde contaron que “como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestros bebés, Dios dispuso tenerlas con él. Agradecemos de todo corazón el incondicional apoyo de ustedes que tuvimos y que tenemos. Sólo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento”, expresaron.

También agregaron que “por el momento no estamos en condiciones de responder mensajes ni llamadas”.

Los integrantes de la pareja de fueguinos iban a ser padres primerizos, y se habían enterado del embarazo el 14 de julio de este año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*