Murió el delincuente que había sido golpeado por un grupo de vecinos

El sujeto y un cómplice entraron a robar a un comercio, anoche. Las radiografías no detectaron hematomas en la cabeza, sí se encontró cocaína en su organismo.

Cerca de las 21 horas de anoche, dos ladrones ingresaron a robar a un local de insumos informáticos y accesorios para celulares ubicado en Av. Santa Ana al 2315, de Córdoba Capital. Uno de ellos -Mario Ceballos (32)- estaba armado, pero los vecinos lo enfrentaron igual y le dieron una paliza, por lo que murió esta mañana.

“Cuando el delincuente sacó el arma, se asustó y comenzaron a forcejear. Los gritos de la víctima alertaron a vecinos de la zona, que se acercaron y redujeron al delincuente. Mientras, el otro logró darse a la fuga corriendo”, comentó el dueño del negocio. Entonces, los vecinos del comerciante golpearon al malviviente, quien luego fue derivado al hospital más cercano.

Según el parte médico, Ceballos perdió la vida en el Hospital de Urgencias a las 7.30 de hoy. Los profesionales no pudieron salvarlo luego de que llegue en gravísimo estado después de un confuso episodio, que incluyó un enfrentamiento con a una de las víctimas y sus vecinos. La causa de la muerte fue un segundo paro cardíaco.

El parte informó que, en las radiografías, no encontraron hematomas ni fracturas en la cabeza, por lo cual se descarta que haya recibido un fuerte golpe en esa zona durante el hecho. Por otra parte, sí dio positivo el análisis toxicológico: los profesionales hallaron cocaína y marihuana en su organismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*