Murió un hombre por quemaduras en los incendios en Córdoba

De esta manera, ya son dos las víctimas fatales por incendios forestales en Córdoba.

Nueva víctima de los incendios forestales en Córdoba

Un hombre de 35 años murió este viernes luego de sufrir quemaduras en el 90% del cuerpo en la localidad cordobesa de Río Pinto y ya son dos los fallecidos en el marco de los incendios forestales que afectan a cientos de hectáreas de la zona serrana de la provincia.

El hombre recibió las quemaduras el jueves aparentemente cuando intentaba colaborar con los bomberos que combatían las llamas en Río Pinto y falleció este viernes por la tarde mientras era asistido en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, el jueves se había producido la muerte de José Roble, quien era el dueño del restaurante “Parada 5”, de Villa Carlos Paz, como consecuencia de inhalar monóxido de carbono mientras desmalezaba campos para tratar de evitar que el fuego de los incendios forestales llegara al poblado de Las Jarillas.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, admitió la preocupación de las autoridades “por la gran cantidad de vecinos que se arrimaban al incendio complicado de magnitud”.

“Hay muchas otras formas de ser solidario y colaborar, pero no trabajando en los frentes”, añadió el funcionario en declaraciones difundidas por el sitio de Cadena 3.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*