Nena de 12 años confesó en clase de educación sexual abusos de sus hermanos

Una clase de educación sexual que estaba siendo dictada en el interior de un colegio bandeño sirvió para que una menor de 12 años, delante de sus compañeros, le confesara a su docente que era abusada desde hacía varios años por dos de sus hermanos.
0010106673
La aberrante confesión movilizó a la educadora, quien apartó a su alumna a otra aula y comenzó a interrogarla sobre la situación. Según el diario EL LIBERAL, la adolescente sostuvo que sus hermanos la accedían cuando sus padres no estaban.

De inmediato, la maestra se presentó en el Centro Judicial de La Banda y radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales, que solicitó que la víctima fuese examinada por el médico forense.

Mientras esperaba para ser revisada por los ultrajes a los que era sometida, la menor comenzó a expresar dolencia en su cuerpo por los ataques que sufría por parte de su padre, un empleado de la municipalidad bandeña.

Ante los dichos de la estudiante, fue revisada por una médica del centro judicial quien constató que la menor presentaba importantes heridas en diferentes partes del cuerpo -sobre todo en la zona de la espalda- compatibles con un cinto.

Acusó a su padre

Nuevamente la menor eligió a su docente para contarle que el día anterior su padre le habría propinado una brutal paliza con un cinto. Una vez realizadas todas las pericias, la menor regresó a su domicilio.

Aparentemente, el acusado se había enterado de que la docente acompañó a su hija para ser vista por los médicos y radicar la denuncia por lo que el acusado contrató un abogado y solicitó una eximición de prisión.

Minutos antes de las 13, el denunciado -de traje y con el escrito en la mano- se presentó en el Palacio de Justicia de La Banda para interiorizarse de la situación. Allí el fiscal en turno, Dr. Alvaro Yagüe solicitó al detención del acusado por lo que el Dr. Raúl Santucho rechazó el pedido de eximición de prisión y ordenó que quedara alojado en alcaidía.

Además, el representante del Ministerio Público ordenó que la policía realizara un informe socioambiental con relevamiento vecinal para tener un panorama sobre la manera de vivir de la adolescente y el comportamiento de su madre, quien también podría ser investigada por la Justicia de La Banda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*