NOCHE DE MÚSICA TROPICAL EN EL CERTAMEN PRE-CARNAVAL

Este miércoles 17 de enero, a partir de las 21 horas en el Centro Municipal de Exposiciones (Galpón N° 2 de La Estación), se llevará a cabo la segunda jornada del concurso Pre-Carnaval con la presentación de bandas locales de música tropical. Además, habrá servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios.

Desde la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño junto a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que en esta oportunidad actuarán los grupos “Arriba la banda”, “La banda del pirata”, “Grupo Inercia”, “El Indio Cabral”, “Ruly Pérez” y “Cumbia Sensación”.

El jurado estará integrado por el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco, Juan Ozán, la directora de Cultura de Trenque Lauquen, María Elena Bocca, la directora de Cultura de Rivadavia, Laura Montero y el profesor de guitarra clásica y de música popular, Carlos Gaiera.

Durante el encuentro serán elegidas las tres bandas que tendrán la posibilidad de actuar durante 40 minutos la Noche Tropical del Carnavalincoln 2018 que se realizará el 2 de febrero con el cierre de la banda “Los tulipanes”. A su vez, los tres ganadores accederán a los siguientes premios: 1°) $5.000 y la grabación de un demo; 2°) $3.000; y 3°) $2.000.

La competencia continuará el miércoles 24 con la selección de conjuntos de tango y folklore, en este primer certamen que apunta a promover el desarrollo de la música y los artistas locales.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*