La Municipalidad de Lincoln informa que ayer, martes 9 de mayo, en el barrio René Favaloro se llevó a cabo una jornada recreativa y lúdica para alrededor de 30 chicos que forman parte del Programa Envión.
El encuentro fue desarrollado en el marco de las actividades que realiza la Secretaría de Acción Social, a través de este programa provincial, fomentando la integración de los jóvenes de los diversos barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, estuvo presente la tallerista de teatro, Mónica Souto y el equipo técnico de Envión formado por: Laura Delgado (piscopedagoga), María Mautino (acompañante terapéutica y operadora en Adicciones), Lourdes Formariz (Trabajadora Social) , Carolina Arrizabalaga (psicóloga) y la coordinadora de Envión, licenciada en Psicopedagoga, Judit Fernández.
El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión está destinado a jóvenes, entre 12 y 21 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que brinden igualdad de oportunidades.
El próximo encuentro será el viernes 12 de mayo, a las 15 horas, en el barrio Cirigliano, con bailes, deportes y juegos de mesa.





- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible