Otro “faltazo” de Diego Maradona al entrenamiento de Gimnasia

El entrenador del Lobo volvió a decir ausente en la práctica y desde el club ya le llamaron la atención.

Apenas comenzó la pretemporada ya se sabía que Diego no iba a dirigir los primeros entrenamientos, por una licencia que había pedido para poder encargarse de la rehabilitación de su rodilla y hacerse algunos chequeos médicos que tenía pactados.

El problema está en que los días pasan, falta cada vez menos para que se retome la etapa final de la Superliga y Gimnasia necesita arrancar de la mejor manera para poder salir de la zona de descenso. En estos días el encargado de preparar a los jugadores para llegar de la mejor manera a los objetivos es el ayudante de campo de Maradona, Sebastián Méndez.

En lo que va del año, Diego se presentó solo a dos de las prácticas. Y aunque estaba el rumor de que era uno de los apuntados a dirigir la Selección de Venezuela, rápidamente la situación se aclaró pero parece que el 10 sigue alimentando esas versiones, ya que tiene pactado un viaje a dicho país.

Desde la dirigencia de Gimnasia se habrían comunicado con el representante, Christian Bragarnik, para comunicarles la disconformidad que tenían, y hasta le habrían pedido que el técnico no viaje a Venezuela como ya estaba pactado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*