Para el FpV, Scioli fue “contundente” en #ElDebate

“Fue una muy buena performance de nuestro candidato que logró marcar que hay dos modelos económicos. Quedó claro que Mauricio Macri va a hacer una devaluación que va a afectar los precios de la canasta básica. Daniel cumplió con el objetivo de marcar claramente las diferencias”, señaló Rossi en diálogo con Radio 10.
0010150021
Además, el funcionario destacó la actitud de Scioli frente a los ataques de Macri. “Daniel tuvo un nivel muy aplomado, no se enganchó cuando trató de desestabilizarlo con las chicanas. Macri estuvo muy pedante, muy agresivo sobre todo en el primer bloque. La postura de Macri es muy del porteño en su forma de hablar, Daniel, en cambio, tuvo un lenguaje muy llano”.

En tanto, consultado acerca de cuando Scioli buscó despegarse de la gestión de Cristina Kirchner señalando que ese gobierno termina en diciembre, opinó: “Me parece que estuvo inteligente. Él te plantea un escenario y vos otro. Tuvo una respuesta rápida e inteligente ´estás debatiendo conmigo, discutí conmigo, decí que vas a hacer, que estás preparando un dólar alto, una inflación alta´. Nunca negó Macri que vaya a hacer una devaluación. Scioli en todos los bloques volvía a la cuestion económica y social. Hasta cuando habló de la cuestion de seguridad, habló de un entramado social”.

Por otro lado, Rossi dijo que seguramente el debate influya en los indecisos que ascenderían a un 10 por ciento del padrón. “Si vemos la magnitud del debate con un 51 por ciento del rating similar a un patido de mundial y la cobertura de radios y si uno recorre toda la elección que tuvo vaivenes y un 10 por ciento de indecisos más gente que dice que va a votar a tal pero podrían cambiar su voto, algún tipo de efecto podría haber generado. Si no modificara nada no lo hubiesen visto tantos argentinos, no hubieran perdido tiempo en verlo. Aquellos que no tienen definido su voto habrán tomado sus elementos”.

Por su parte, Aníbal Fernández sostuvo que “lo único que hizo Macri fue hablar de un libro de autoayuda” y “siempre intentó ir por las chicanas”, mientras que Scioli, respondió “con claridad” ante cada planteo de su rival.

“No sabemos como actúa la sociedad argentina después de un debate como el de ayer. Lo que sé es que Macri lo único que hizo fue ir y hablar sobre un libro de autoayuda”, evaluó el funcionario nacional al hablar esta mañana con la prensa acreditada en Casa de Gobierno.

Asimismo, y tras destacar que “la única realidad es que el cambio que propone Macri es el ajuste al bolsillo de la gente”, Fernández sostuvo que en el cruce de propuestas de anoche el líder del PRO “siempre intentó ir por las chicanas, en especial sobre la gestión de gobierno nacional, y Daniel Scioli le termina respondiendo con claridad” manifestando “‘no me meta con cosas que tienen que ver con este gobierno, mi gobierno empezará el 10 de diciembre’”.

Por último, Zannini destacó la performance de su compañero de fórmula, al señalar que se mostró “contundente con la realidad, planteando cosas concretas”, mientras que Macri “agredió durante el debate, cuando supuestamente hace de las formas un culto”.

En ese marco, afirmó que Scioli en el debate “ganó por mucho más allá de las expectativas que se tenían. Fue un éxito la estrategia que planteamos.”

“Y también fuimos ayudados por los fallidos (de Macri), que fueron tres: cuando dijo Me rindo, que el dólar se iría a 15 pesos y encima fue el único que no llevó escarapela”, dijo Zannini a la salida del debate.

“Scioli fue contundente con la realidad porque habló de cosas concretas. Macri fue agresivo y dejó en claro que detrás de la revolución de la alegría viene el ajuste”, agregó.

Zannini señaló que “a pesar del formato rígido, Daniel demostró que es más sincero y comprometido, mientras que Macri siguió vendiendo espejitos de colores y se mostró inseguro”.

“Lo vi inseguro (a Macri) y mintiendo, acusando al otro. Alguien que no acompañó ninguna ley no es creíble y acá hay dos proyectos de país. Porque Scioli dio múltiples indicios de que quiere que Argentina siga progresando”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*