Persecución de película en Panamericana: robaban en paradas de colectivos y los detuvieron

Los ladrones escapaban en un auto robado. 8 patrullas los persiguieron hasta detenerlos. Les secuestraron 20 celulares y otros elementos. Hubo caos de tránsito.

Una persecución cinematográfica ocurrió en la mañana de este miércoles en la traza principal de la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 13,5, frente al Unicenter Shopping. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos.

Según informó C5N, la policía de Vicente López detectó un vehículo, un Citroën C3 Picasso, con pedido de secuestro por robo. Los datos que alertaron a los agentes habrían surgido a partir del sistema de anillos digitales que filtran todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Al notar la presencia policial, los delincuentes subieron a la traza principal de la autopista y por unos 4 kilómetros se fueron abriendo camino entre el tránsito.

Unas 8 patrullas siguieron a los delincuentes y provocaron un choque con el vehículo a la altura del kilómetro 13,5. En ese momento, uno de los ocupantes salió corriendo y se cruzó al carril contrario, ante la mirada de los conductores que circulaban por el lugar.

Finalmente, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos. Según los primeros datos aportados por los investigadores, se trataría de una banda de “pirañas” que asaltaban gente en paradas de colectivos de zona norte.

Dentro del auto se encontraron 20 celulares, entre otros elementos que habían robado este miércoles. Fueron trasladados a la comisaría segunda de Vicente López.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*