Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro por el presunto abuso su ahijada de 11 años

El ex jugador de Boca y River, quien actualmente juega en México, será detenido por la Interpol por orden de la justicia argentina.

Jonathan Fabbro, el ex enganche de Boca y River y actual jugador del Lobos BUAP de Puebla (México), será detenido por las autoridades de Interpol. La orden de captura nacional e internacional fue emitida por pedido de la justicia argentina y corre como “Circular Roja”.

Fabbro está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, quien es su ahijada, entre los años 2012 y 2016. “Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, indica la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32.

El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quién relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera en su celular mensajes de whatsapps que mantuvieron la niña y Fabbro.

La menor declaró ante una psicóloga en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense a comienzos del pasado septiembre y graficó con muñecos los supuestos abusos cometidos por su padrino. La psicóloga luego determinó que el relato fue verosímil y que presentó síntomas cognitivos y emocionales que son compatibles con un abuso sexual.

El doctor Gastón Marano, abogado de la madre de la menor, ya había pedido el arresto de Fabbro en julio, algo que el juez rechazó. La declaración ante la psicóloga cambió el panorama del expediente y ahora se liberó la orden de arresto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*