PRODUCCIÓN – SE REUNIÓ LA MESA DE CARNE LOCAL

La Municipalidad de Lincoln informa que días atrás, en la sede céntrica de la Sociedad Rural (Alem 1072), se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Carne local que contó con la presencia de criadores, invernadores, productores de feed-lot y proveedores ganaderos. El encuentro fue convocado por la Secretaría de Producción y contó con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal, quien instó a las partes a “construir una mesa de diálogo y objetivos de trabajo común para alcanzar condiciones más favorables para el desarrollo de la ganadería a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito”.

Según destacó el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez este primer encuentro “resultó muy interesante desde lo técnico” y sirvió para dar a conocer los principales requerimientos que tienen los productores, algunos de los cuales “son responsabilidad privada y otros, de injerencia pública y hacen necesario el trabajo conjunto entre el Municipio y los privados”.

Vale apuntar que la segunda reunión de la Mesa de Carne local se llevará a cabo el martes 13 de diciembre, a las 19 horas, en la sede de la Sociedad Rural (Alem 1072).

30391455624_790c79a41d_h 30405430653_33e74b94a7_b

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*