Quiso defender a una amiga y los custodio de un boliche le dieron una brutal paliza

Tomás Tale fue con su novia y una prima de ella. La pareja de él también fue agredida y el hecho habría quedado registrado por una cámara del boliche.

Un joven y su novia denunciaron una brutal golpiza por parte de los custodios de un boliche de Tucumán durante la madrugada del lunes. El hecho habría quedado registrado por una cámara del local, Salimee, que está en manos de la Justicia.

Tomás Tale tiene 19 años y fue a bailar junto a su novia, Valentina Troitiño, y una prima de la joven. Esta última fue atacada por parte de un desconocido. “Mi hijo intervino cuando vio que un chico, aparentemente ebrio o drogado, le estaba pegando trompadas a la prima de su novia”, dijo Luis a La Gaceta.

“En ese momento se acercan dos patovicas dentro del boliche y lo reducen a Tomás y uno de ellos le pega una trompada”, siguió el hombre en su relato, luego “lo bajaron por la escalera a golpes. Abajo lo agarraron otros tres a trompadas y patadas. Lo mismo hicieron dos policías que estaban haciendo adicionales”.

Entonces agredieron también a Valentina, quien “se le tiró encima para que no le sigan pegando. Una mujer policía la agarró y la sacó con mucha violencia. Mientras, seguían golpeando a Tomás”.

Como pudo, el agredido salió del local y con la ayuda de un grupo de chicos llegó en auto hasta el un hospital. Allí le dieron tres puntos de sutura a la altura de uno de los párpados y su novia sufrió una lesión en una pierna.

Los agresores ya estarían identificados, según el padre de Tomás. “Sabemos de otros casos. Se manejan con mucha impunidad. A los chicos los podrían haber matado o dejado inválidos. Gracias a Dios no sucedió eso”, reflexionó.

Mientras tanto, según el portal, no se descarta que en las próximas horas sean citados a declarar los dueños del local y los agresores: tres custodios privados y dos policías.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*