Racing y Defensa y Justicia jugarán a la misma hora para definir la Superliga

Los dos partidos serán el domingo 31 de marzo a las 18.10. La Academia le lleva cuatro puntos al Halcón y si le gana a Tigre como visitante será campeón. El equipo de Florencio Varela recibe a Unión.

Tigre-Racing y Defensa y Justicia-Unión jugarán a la misma hora

Era un pedido que se venía haciendo hace varias semanas, para equilibrar la pelea por la punta. Pero siempre era denegado. Hasta ahora: el líder Racing y el escolta Defensa y Justicia jugarán a la misma hora el próximo domingo 31 de marzo, por la vigésima cuarta fecha de la Superliga, donde podría definirse el campeón.

En el reglamento está estipulado que para definir el título o los equipos que se van al descenso, en la última jornada todos los que estén involucrados deben disputar sus encuentros al mismo tiempo, para evitar especulaciones y presiones de otros resultados.

Y aunque la Academia y el Halcón vienen disputándose la punta hace varias semanas (en las que uno de los dos sufría sabiendo el marcador del otro y eso podía jugarle en contra), recién cuando quedan dos partidos la dirigencia decidió hacer lugar al pedido de los clubes.

Así, el equipo de Eduardo Coudet visitará a Tigre el domingo 31 de marzo desde las 18.10, mismo día y horario para el choque entre los de Florencio Varela y Unión.

Racing suma 55 puntos y es el único líder del torneo. Defensa lo sigue con 51 a falta de seis unidades, por lo que un triunfo del equipo blanquiceleste en Victoria les dará automáticamente el título, ya que se convertirán en inalcanzables.

Es decir que, si todo sale como los hinchas académicos esperan, a las 20 de ese domingo puede haber nuevo campeón en nuestro país, cortando el bicampeonato de Boca y recuperando la corona que tuvieron por última vez en 2014 de la mano de Diego Cocca.

Al conjunto de Sebastián Beccacece le queda todavía una esperanza, después de haber caído 2-0 frente a Patronato en Paraná. Para llegar a la fecha final con chances debe esperar un derrota o un empate del equipo de Avellaneda y superar al Tatengue, para quedar a uno o dos puntos, respectivamente.

Y ahí sí: a justarse los cinturones porque en la fecha 25 Racing espera por Defensa en el Cilindro en un mano a mano por todo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*