Reconquista: apuñalaron a una joven de 23 años

0014374004

La Policía busca a su ex novio, quien habría sido el autor del ataque. La joven permanece en terapia intensiva

Macarena Ardit, de 23 años, fue atacada en el cuello con un arma blanca este sábado por la noche en su casa de la localidad de Reconquista. Los investigadores creen que el autor del hecho sería su ex novio, identificado como Mauricio Suligoy, de 27.

Ardit fue hallada con lesiones en cartílagos y músculos del cuello, además de en la tráquea. La joven ingresó el sábado al Hospital Central de Reconquista, donde le practicaron una cirugía de urgencia que le salvó la vida. Luego, quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

A pedido del fiscal Rubén Martínez, las autoridades buscan detener desde la madrugada del domingo a Suligoy, alias “Madera”, quien el día del hecho habría mantenido una discusión con la víctima y está sospechado de haber cometido el ataque. Según relató un vecino, el sábado Suligoy ingresó a la casa de su ex pareja —ubicada en calle 20 al 352, en el Barrio Norte de Avellaneda, Reconquista— y en pocos minutos salió y escapó en su moto.

Según trascendió, las fuerzas de seguridad ya se dirigieron al domicilio de la madre de Suligoy, donde reside el joven, pero él no se encontraba en el lugar.

La víctima era candidata a Reina de la Belleza de la Fiesta Nacional del Surubí, en Corrientes. Además, lleva adelante una empresa familiar, Todo Comercial, que su padre les dejó a ella y a sus hermanos antes de fallecer.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*