Rescataron un secuestrado tras una cinematográfica persecución

Cinco delincuentes secuestraron a una persona con nacionalidad boliviana, pero luego fueron apresados por efectivos policiales. Para lograrlo, se procedió a una increíble persecución

Cinco delincuentes fueron detenidos luego de haber secuestrado a un ciudadano boliviano, de 36 años. El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades lograron rescatar ileso al hombre, como saldo de una tremenda persecución.

Desde los Tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos que trascendieron en las últimas horas, pero que ocurrieron el viernes, tuvo como víctima identificada a Límber Camacho Orellana, boliviano, de 36 años, que se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo, en compañía de dos personas de igual nacionalidad.

Según trascendióq, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se movilizaban en una camioneta Renault Sandero blanca, patente AB737IJ; en un Peugeot 408, dominio OIA 301; y en un Peugeot 207, chapa IAC 840. Con rapidez, los secuestradores hicieron descender a Aniceta y a Pablo Fermín de la camioneta, para luego darse rápidamente a la fuga en la Renault Kangoo y con Camacho Orellana cautivo.

La policía de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), al ser alertados de la situación, empezaron a rastrillar el humilde vecindario, hasta que localizaron a los hampones, quienes mantenían retenido al damnificado.

Desde ese momento se produjo una alocada persecución que finalizó con la detención de los malvivientes, a la vez que liberaron ileso al rehén. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los capturados, que serían responsables de otros ilícitos de similares características, fueron identificados como Carlos Daniel, de 31 años; César Maximiliano, de 30; Juan Manuel, de 28; Angel Roberto, de 23; y Carlos Bruno, de 21, quienes residen en jurisdicción de Ingeniero Budge.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*