Roger Waters toca en el Estadio Único de La Plata: cómo serán los accesos y el operativo de seguridad

Más de 300 policías, 100 agentes y asistencia médica estarán en los alrededore; las puertas se abren a las 17 y el recital comienza a las 21

La Municipalidad de La Plata preparó un intenso operativo de seguridad para las horas previas y posteriores al recital del músico británico Roger Waters, quien se presentará este martes a las 21 en el Estadio Único de la ciudad bonaerense.

Ante la cantidad de fanáticos que se esperan para el show de uno de los máximos exponentes del rock mundial, se organizó un operativo con 300 policías, 100 agentes y asistencia médica más la participación de efectivos de la policía local y tres Grupos de Apoyo Departamental, según comunicó la comuna.

Paralelamente al desarrollo del multitudinario evento, habrá en los alrededores agentes de Inspecciones y de Tránsito para controlar el flujo vehicular, así como también la actividad comercial y la venta ambulante.

El Municipio dispuso de una carpa con ambulancias, médicos, enfermeros y promotores de salud, y Centro de Atención Primaria de la Salud de 526 entre 24 y 25 estará a disposición.

El punto de seguridad estará ubicado en el cruce de las calles 20 y 32, mismo espacios que compartirá con el centro de operaciones y comunicaciones.

De acuerdo a lo informado por la organización, las puertas se abrirán a las 17. A las 20.15 tocará Puel Kona, que le cederá el escenario al ex Pink Floyd a las 21.

El ingreso será por 32 y 20; los conductores podrán entrar por 25 y 526; y los fans que lleguen en colectivos deberán estacionar en 25 entre 514 y 520.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*