Salud, viviendas y obra pública en la agenda municipal

El intendente del Partido de Lincoln, doctor Jorge Fernández en su recorrida semanal por  entidades y ministerios  nacionales y provinciales, estuvo el lunes pasado en el Sindicato de Salud Pública con el cual el municipio firmará un convenio para capacitación y formación académica del personal en nuestra ciudad, “en Lincoln hay cerca de mil afiliados a salud pública, es muy importante este tipo de acciones”, remarcó el jefe comunal. También referido a la salud, estuvo junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, con quien mantiene reuniones periódicas “porque soy un preocupado por la salud”, expresó Fernández y contó que está gestionando un equipo de Rayos X para la localidad de Arenaza, además dialogó con el ministro sobre la obra del resonador y tomógrafo para el Hospital Municipal “D. Rubén Miravalle”.
Por otro lado, el intendente destacó la obra de asfaltado que se está realizando en el barrio FO.NA.VI., una obra anunciada en al apertura de sesiones del Concejo Deliberante 2015 que “nadie la tenía proyectada y me pareció oportuna porque uno tiene que plantearse desafíos”. En base a esto, Fernández declaró: “nunca pensé en llegar a pavimentar FO.NA.VI. y la alegría que hoy siente la gente, los vecinos del barrio es inmensa, y compartida por mí”. En la tarde de hoy (19hs) se realizará la reunión con los vecinos de las calles que corresponden a esta primera etapa de la obra, para dialogar sobre cuidados y demás cuestiones relacionadas.
Otro de los temas que abocan al municipio desde hace tiempo es darle solución habitacional a los ciudadanos del Partido, Jorge Fernández aclaró que “no es fácil darle una respuesta rápida a todos los vecinos, si a muchos les pagaran por hablar serían millonarios por este tema”, en clara alusión a declaraciones periódicas de un sector de la oposición local. Actualmente, a través de diferentes programas gestionados por el intendente, se construyen viviendas en Roberts, Martínez de Hoz, El Triunfo, y en Lincoln, en su última visita a La Plata, se avanzó sobre un convenio a través del cual se conseguirán los recursos para concretar cerca de 50 viviendas en la ciudad cabecera, detrás del ex frigorífico, “mirando hacia atrás, en nuestro distrito hay pocos intendentes que hayan logrado dar la posibilidad de generar tantas viviendas como lo hicimos nosotros”, declaró Jorge Fernández.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*