Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto

La clínica en la que trabaja la mujer que se sacó una foto con el DT de Boca haciendo el gesto de los goles de River en el Superclásico calificó de “irrespetuosa” e “inaceptable” su actitud y tomará las “medidas correspondientes”.

En su cuenta oficial de Facebook, la prestigiosa Fundación Favaloro publicó un comunicado en el que lamenta “profundamente” la actitud “irrepetuosa e inaceptable, de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente”.

“La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por su puesto en el marco de la ley”, explica el comunicado publicado en la mañana de este jueves, un día después de conocerse la foto de la que todos hablaron.

“Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico”, concluye la misiva, que no aclara específicamente, cuál será la sanción.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*