Se arma el nuevo Vélez: Agustín Bouzat, a punto de ser refuerzo

Vélez Sarsfield ya calienta motores para lo que será uno de los semestres más importantes de su historia, en el que intentará escaparle al tan temido descenso, algo inédito para un club que se acostumbró a pelear bien arriba.

Para esto, la nueva dirigencia encabezada por Sergio Rapisarda, sigue moviéndose rápido tras el arribo de Gabriel Heinze a la dirección técnica y ya tiene “abrochado” a su primer refuerzo.

Se trata de Agustín Bouzat, jugador de 23 años que pertenece a Boca y que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Bouzat hizo inferiores en Boca pero debutó en Primera División jugando para Defensa y Justicia, club en el que tuvo grandes desempeños y que hizo que varios equipos se fijaran en él.

Tras el préstamo en Florencio Varela, el extremo retornó a Boca y disputó cinco encuentros, aunque nunca encontró la regularidad necesaria y por eso encuentra en Vélez una importante oportunidad para mostrar su potencial.

En principio, el Fortín compraría el 50 por ciento del pase del jugador bahiense y le haría un contrato por 4 años, operación que se haría este mismo viernes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*