Se atrincheró y tomó de rehén a su familia durante 8 horas: se durmió y lo detuvieron

Un hombre que había salido de la cárcel hace 20 días. Estaba borracho, se quedó dormido y lo terminaron arrestando en San Nicolás.

Leandro Maximiliano Benítez tomó de rehén a su familia durante ocho horas en su casa en San Nicolás. Estaba armado y borracho. Finalmente se quedó dormido y la policía logró entrar al lugar y detenerlo, tras 8 horas de atricheramiento.

Benítez tiene antecedentes penales y que venía de cumplir una condena en la cárcel de Junín. Había salido en libertad hace 20 días y vuelto a vivir en su casa junto a su madre, su esposa embarazada y tres chicos de diez, tres y un año. En la madrugada de este martes se atrincheró en la vivienda, estaba armado y tomó a toda su familia de rehén durante 8 horas.

Todo comenzó cuando un vecino del hombre llamó al 911 denunciando un supuesto caso de violencia de género. Ante la llegada de la policía el hombre se mostró agresivo, mostró bajo la ropa un bulto en la cintura que aseguraba era un arma de fuego y no quiso liberar a los niños.

El fiscal en turno en San Nicolás, Patricio Mugica Díaz, ordenó resguardar la zona con la presencia del grupo GAD de San Nicolás y convocó además al grupo táctico Halcón. Un negociador habló con el hombre durante toda la madrugada. Hasta que aprovechando que el hombre se quedó dormido, alrededor de las 11.45, el grupo Halcón entró en la casa, lograron detener al agresor y poner a resguardo a la familia. Secuestraron una cuchilla de de cocina y requisaron la propiedad en busca del arma de fuego que dijo que tenía.

La mujer y los tres chicos fueron asistidos en el lugar por médicos del SAME, que indicaron que se encontraban en bien.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*