Se develó qué pasó con el peinado informal de Shakira en la boda de Messi

La cantante colombiana llamó la atención en el casamiento de Messi por su look descontracturado. Enterate qué pasó a último momento con su peinador.

Si Shakira quería pasar desapercibida en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, todas sus decisiones sobre su look fueron desatinadas.

La cantante colombiana repitió un vestido de dos diseñadoras españolas que había usado en la tapa de Vanity Fair Italia, y además luciò un raro peinado y maquillaje, que se valieron varios memes en las redes sociales.

Lo curioso en ese momento es que todos sabían que Shakira iba a ser peinada por el estilista argentino Elvio Casciano, que peina a las figuras más importantes de la farándula local e internacional en su visita al país. Así, llamó la atención su look, que casi parecía hecho por ella misma o alguna asistente.

Hoy, Marcela Tauro reveló en Intrusos que la artista canceló a último momento la cita con el estilista, algo que no cayó nada bien. El propio estilista, además, había anunciado en Instagram que la peinaría, y días después un gesto dejó en evidencia el conflicto: borró la foto de la red social.

“Y si #adoreé #poder #contar #con #la #-Diosa- Shakira #para #peinarla #paraelevento…”, fueron sus palabras, que quedaron registradas en un tuit. El enlance, sin embargo, muestra que la foto ya no está.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*