Se entregó indumentaria de trabajo al personal de salud

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que hoy, en horas de la mañana, el intendente Jorge Fernández entregó indumentaria de trabajo al personal del área de salud. El acto, que se desarrolló en las instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, también contó con la presencia del secretario de Salud, Néstor De Mingo; de la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés; y de delegados municipales de las localidades del Distrito, entre otras autoridades.
Según explicó el intendente Fernández, la indumentaria había sido un pedido realizado por el Sindicato de Empleados Municipales de Lincoln, que encabeza el secretario general, Pablo Sueldo. El beneficio fue entregado al personal que trabaja en las distintas áreas del hospital como así también a los trabajadores de salud del CIC Plaza España, CIC San José, del Centro de Salud del Barrio Norte “Dr. Eduardo Audisio” y de las unidades sanitarias de las localidades.
Tras el acto, el jefe comunal inspeccionó la obra civil del nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI) que se está ejecutando en el hospital y que permitirá la puesta en funcionamiento de un Tomógrafo Computado MX 16 Slice y un Resonador Magnético Nuclear Multiva 1.5T. Tras la recorrida, Fernández aseguró que la intención es inaugurar el CDI antes de que finalice el presente año.
Por último, Fernández visitó a los abuelos que viven en el geriátrico del hospital y también se trasladó hasta el Hogar de Día “Príncipe Di Napoli” para saludar a cada uno de sus integrantes, en el marco del día del jubilado celebrado el 20 de septiembre.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*