SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS EN LA CAMERATA MUNICIPAL

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el viernes 19 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la inscripción para conformar el listado de orden de mérito para cubrir los cargos de violín y viola de la Camerata Municipal.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación señalaron que los requisitos son: copia del DNI y Currículum Vitae (CV) donde consten datos personales y de contacto (nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, mail), funciones y cargos desempeñados o que desempeñe el candidato en orquestas y títulos profesionales y certificados obtenidos de capacitación en el instrumento (no excluyente). Además, los postulantes deberán ser mayores de edad y poseer aptitud psico-física para la función a desempeñar.

Aquellos interesados deberán inscribirse y remitir la documentación vía mail a: culturayeducacion@lincoln.gob.ar

Posteriormente, habrá una prueba de audición (con fecha a confirmar) que consiste en escala en tres octavas y arpegio, un movimiento de una obra a elección, tercer movimiento del cuarteto Nº 1 de Mozart K157 y lectura a primera vista (las partes se entregarán al momento de la audición).

CAMERATA MUNICIPAL

La Camerata Municipal es un proyecto que tiene como objetivo acercar la música clásica y popular al público a través de conciertos sinfónicos en diferentes lugares y eventos festivos. Además, la Camerata buscar servir como un espacio de referencia e inspiración para los niños y jóvenes que estudian en la Orquesta Escuela y en el Conservatorio de Música de nuestra ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*