Se extiende la presentación de precandidatos para Delegados en Roberts y El Triunfo

La Municipalidad de Lincoln informa que se ha resuelto extender el plazo de presentación de avales para la postulación de candidatos a Delegados en las localidades de El Triunfo y Roberts hasta el día viernes 11 de noviembre.

Esta prórroga, únicamente, aplica a las localidades de El Triunfo y Roberts donde se ha constatado que existen precandidatos que luego de haber retirado las planillas de avales -por diferentes razones- no pudieron hacer la presentación correspondiente el pasado 28 de octubre de 2016; fecha que había sido estipulada de acuerdo al Decreto 324/16, del 1 de febrero de este año, en referencia al novedoso mecanismo de Selección de Delegados.

Cabe mencionar que a principios de año la gestión que encabeza Salvador Serenal dispuso la Consulta Popular No Vinculante como una herramienta de participación ciudadana “para establecer opiniones sobre los consensos existentes en los pueblos en cuanto a la Selección de Delegados que debe llevar a cabo el Intendente Municipal”.

De esta manera y, en sintonía con su espíritu de apertura, el Departamento Ejecutivo ha avanzado en “la firme decisión política de transparentar la gestión con nuevas herramientas tecnológicas y administrativas, promoviendo un mayor aporte ciudadano en la toma de decisiones”.

Por este motivo, el Departamento Ejecutivo -único poder con potestad sobre la designación de Delegados- ha decidido prolongar la fecha de presentación de los avales correspondientes, para los casos de las mencionadas localidades, hasta el día viernes 11 de noviembre.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Gobierno, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*