Se largó la cuarta etapa del Rally Dakar, que se muda a Bolivia

Ya se largó la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, que une las ciudades de San Salvador de Jujuy y Tupiza, Bolivia. Los vehículos deberán atravesar 521 kilómetros, de los cuales 416 son de especial.

En esta etapa, los pilotos alcanzarán los 3.500 metros de altura, por la cual van a tener que navegar durante seis días. El terreno se caracteriza por tener muchas dunas y constantes cambios de dirección.

En la tercera etapa, los Peugeot con el 12 veces campeón, Stephane Peterhansel, a la cabeza sacaron provecho y se adueñaron del podio, que completaron el español Carlos Sainz y el francés Sebasten Loeb. Mientras que el mendocino Orly Terranova, con el MINI, logró llegar sexto, en su mejor actuación en este Dakar.
En cambio, Toyota tuvo un día para el olvido, ya que Al Attiyah, segundo en la general hasta el martes pasado, tuvo una serie de problemas, que lo obligaron a detenerse dos veces y terminó cruzando la meta a 2h 17s de Peterhansel.
En motos, Joan Barreda Bort se lució y mostró todo su potencial para llevarse una aplastante victoria con más de 13 minutos sobre el segundo, Sam Suderland (KTM) y de 15m 30s. sobre el francés Pierre Renet (Husqvarna).
En otra buena actuación, el argentino Diego Duplessis (KTM) cerró el pelotón de los 20 primeros.
La clasificación general tiene a Barreda al tope, segundo a Sunderland a 10m 20s.; tercero al portugués Paulo Goncalves (Honda) a 13m 42s; cuarto al chileno Pablo Quintanilla (Huqsvarna) a 14m 56s. y quinto al autraliano Toby Price (KTM) a más de 16 minutos.
En cuatriciclos, Gastón González (Yamaha) se adjudicó su primera victoria en el Dakar y se metió en la general por detrás del nuevo líder, el segundo clasificado este jueves, el chileno Ignacio Casale.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*