Se lograron dos nuevas inclusiones laborales

del Programa de Inclusión laboral que promueve la Dirección de Discapacidad, en los últimos días, se han logrado dos nuevas inclusiones laborales en el ámbito privado. En lo que va del año ya son tres las incorporaciones alcanzadas.

De esta manera, dos nuevos jóvenes han comenzado con la etapa de entrenamiento laboral con el objetivo de potenciar sus fortalezas, desarrollar sus habilidades socio-laborales y adquirir hábitos de responsabilidad ligados al trabajo.

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, señalaron que desde el 1 de noviembre la joven Adriana Rosales -miembro del Taller Integral del Centro Comunitario Barrial Plaza España- realiza su práctica laboral en el supermercado Cooperativa La Paz, en el sector Panadería.

Asimismo, desde ayer, el joven Ginés Parra lleva adelante su respectivo entrenamiento laboral en la fábrica de pastas La Nonna. Vale apuntar que esta última inclusión laboral se gestionó en conjunto con la oficina de Empleo Local, a cargo de la Lic. Jimena Sosa, y con colaboración de la referente del Programa PROMOVER, Julia Guglielmino.

Al respecto el titular de la Dirección de Discapacidad, Lic. Germán Martínez, agradeció la buena predisposición de la Cooperativa La Paz y de la firma La Nonna y agregó que tanto instituciones, como empresas y particulares “pueden sumarse a trabajar juntos para promover el empleo de las personas con discapacidad en nuestro distrito y contribuir a la efectiva aplicación de sus derechos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*