SE OTORGARON SUBSIDIOS POR MÁS DE 150 MIL PESOS A DOS ESCUELAS DE LINCOLN

La Municipalidad de Lincoln informa que se efectuó la entrega de dos nuevos subsidios -correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo- por casi $152.000 a instituciones educativas de nuestro distrito, destinados mantener el buen estado edilicio y la seguridad de esas escuelas.

Uno de los aportes económicos, por un total de $76.798, fue otorgado a la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 de nuestra ciudad; y tendrá por destino solventar la compra de materiales y mano de obra para alambrar 430 metros de la periferia de dicha institución que permitirá resguardar actividades como huerta y cría de animales que se realizan en un sector de ese predio que alcanza 27 hectáreas.

El segundo subsidio asciende a $74.800 y fue concedido a la Escuela de Educación Especial N° 502 para efectuar distintos trabajos de herrería en esa institución, según determinó como “prioridad y de carácter urgente” la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) y los informes de los arquitectos del Consejo Escolar.

Ambos subsidios fueron entregados por la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, y fueron recibidos respectivamente por el director de la E.E.S.A. N° 1, Prof. Juan José Aristi, y por la de la directora de la E.E.S. N° 501, Prof. Mariela Rosas, en representación de cada institución.

-0:03

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*