Se peleó con su novia, le tiró alcohol y le quemó las piernas

0009987404

Un hombre roció con alcohol a su novia este domingo y le quemó las piernas tras una presunta discusión de pareja en el barrio El Palihue, en La Plata, provincia de Buenos Aires. La víctima, de 20 años, fue hospitalizada.

El incidente se registró en un departamento en 118 bis entre 601 y 602, en El Palihue.

Según lo que dijeron los vecinos y fuentes policiales, “el novio de la joven empezó a amenazarla con prenderla fuego”. Y al parecer tenía intenciones de concretarlo porque la chica presentaba lastimaduras en un muslo, provocadas luego de que la rociaran con alcohol etílico y le aproximaran un fósforo encendido.

La Policía se enteró de lo que pasaba gracias a un llamado al 911. Varios patrulleros -en la cuadra contaron cuatro- fueron hasta la puerta de los departamentos para intervenir.

Ahí se encontraron con la chica, que ya presentaba esas primeras heridas, y con su pareja, de 28 años.

Primero, los agentes frenaron la discusión, que ya se había vuelto violenta al extremo. A él lo inmovilizaron para que no la siguiera agrediendo y solicitaron auxilio médico para ella.

No trascendió si a la joven la llevaron en un patrullero o en una ambulancia. Los voceros señalaron que ella “se encuentra estable”, presumiblemente bajo la supervisión de especialistas en un centro médico.

El hombre se fue de ahí esposado, confirmaron fuentes policiales. Algunos vecinos comentaron que se trataría de una pareja que hacía pocos meses había empezado a alquilar ahí.

El acusado quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por violencia familiar -por infracción a la Ley 12.569- y lesiones calificadas, según el personal policial.

En el hecho interviene la UFI de turno. Se desconoce si el agresor tiene antecedentes por violencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*