Se pone en marcha la Mesa de “Educación y Trabajo”

Se llevó adelante una reunión para coordinar acciones con vista a la puesta en marcha de la Mesa de “Educación y Trabajo” en nuestro distrito. Este nuevo espacio tendrá como objetivo fomentar políticas destinadas a la promoción de la formación técnico-profesional, integrando las propuestas del empresariado local y de los trabajadores, en coordinación con los Niveles y Modalidades educativas.

En  la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se realizó un primer encuentro coordinado por la directora de Educación, Prof. Marisa Serenal y la presencia de secretarios y directores de distintas áreas del municipio.

En el encuentro se anunció la puesta en funcionamiento de la mesa distrital de “Educación y Trabajo” que contará con cuatro comisiones: “Agropecuario”, “Salud”, “Construcción” y “Turismo”. Asimismo se informó que el 21 de abril se realizará una nueva convocatoria en la que participarán instituciones educativas y el sector privado con el propósito de avanzar en la articulación de propuestas en el orden local que, más adelante, podrán confluir con las políticas impulsadas por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
13,76 GB (91%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cue
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*