Se presenta el “Vía Crucis Gaucho”

Este viernes 18 de marzo, a las 19.30 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción se presentará el “Vía Crucis Gaucho”, obra conceptual del artista plástico linqueño Roberto Bracchi.

 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que se trata de una iniciativa conjunta entre el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel M. Balarino” (MuBal) y la Parroquia Inmaculada Concepción, a cargo del cura párroco Carlos Arive.

 

Según precisaron desde Dirección General de Museos del Partido de Lincoln, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, se expondrá la obra “Vía Crucis Gaucho” del artista plástico Roberto Bracchi. Además la presentación contará con la destacada presencia del Padre Mamerto Menapace, quien explicará el significado religioso y telúrico del mismo y cada una de sus quince estaciones.

 

Asimismo, acompañarán la exposición artistas locales y el Diácono y cantautor Tomás Penacino, con un set de canciones folclóricas.

 

Al respecto, el artista Bracchi explicó que se trata de “una producción de 15 pinturas de 60 x 50 cm., en base de acrílico hechos sobre madera”. Y precisó que es una obra que produje hace más de dos años, a partir del nuevo Vía Crucis establecido por el Papa Juan Pablo II en 1991”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*