Se realizará la “Vuelta al Partido de Lincoln de Ciclismo”

el 7, 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la “Vuelta al Partido de Lincoln de Ciclismo” en nuestra ciudad.

La Dirección de Deportes comunica que el evento, propuesto por un grupo de amigos ciclistas, contará con las participaciones de: Guillermo Allemand, Marcelo Hernández, José Alcón, Germán Zerbini, Pedro Viola, Gustavo Leoni, Marcos López, Daniel López, Jorge Lavarra, Cristian Mazzolo, Natalia Capelli, Carlos Porcel, Mario Gori, Daniel Macías, Fabio Etchart, Carlos Torchino, Fabián Giannasi, Guillermo Sartori y Gabriel Barisone.

Según lo estipulado, los competidores partirán desde nuestra ciudad, llegando a Triunvirato, Bermúdez, Bayauca y El Triunfo, donde se alojarán durante una noche. Al día siguiente saldrán desde El Triunfo, continuarán hacia Carlos Salas y Las Toscas hasta llegar a Pasteur, donde también descansan en la noche.

Por último, al tercer día saldrán de Pasteur, pasando por Roberts, Arenaza y Balsa. Y regresarán a Lincoln el día 9 de febrero.

La competencia cuenta con el apoyo del Delegado de El Triunfo, Sergio Blanco; del Delegado de Pasteur, Raúl Azcurra y del Director de Deportes, Gustavo Vendemia.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en el Palacio Municipal, de 7 a 13 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*