Se realizaron obras de refacción en la Terminal de Omnibus

La Municipalidad de Lincoln informa que durante el transcurso de esta semana se han concretado trabajos de refacción de baños y reacondicionamiento general en las instalaciones de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. Además, se acondicionará un nuevo baño para personas con discapacidad que estará habilitado en los próximos días.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino, indicó que “desde unos días hemos iniciado el reacondicionamiento de la Terminal. No sólo se repararon veredas, techos, se instalaron rampas para personas con discapacidad y se hicieron trabajos de pintura; también se está terminando de instalar un baño para personas con discapacidad con los requerimientos adecuadas”.

 

Según Cosentino “los trabajos deberían estar finalizándose esta semana, sólo resta colocar algunos artefactos sanitarios e implementos en el baño de discapacitados”. En este sentido, el funcionario manifestó que de esta manera “poco a poco, se va poniendo en valor un lugar que durante este mes está siendo sumamente transitado y es la primera imagen que tiene mucha de la gente que visita Lincoln”.

OBRAS EN EL CENTRO CÍVICO

 

El arquitecto también informó que hoy comenzaron obras de reparación en el edificio del Centro Cívico, ex sede del Registro Civil (Avenida Alem y Manuel Antas García). Allí, según el propio Cosentino: “se está procediendo a la reparación del techo y se continúa con trabajos de restauración integral”. Cabe mencionar que en dicho edificio funcionarán diferentes dependencias que se trasladarán a este lugar una vez finalizados los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*