SE VIENE EL 1° ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET CARNAVALINCOLN

9, 10 y 11 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad el 1° Encuentro Nacional de Mini Básquet “Carnavalincoln” donde participarán alrededor de 200 niños entre 10 y 12 años. 

Desde la Dirección de Deportes junto a la Agencia Municipal de Carnaval indicaron que este encuentro contará con la participación de los clubes El Linqueño, CAVUL y los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet en lo que será la primera edición de un evento de esta magnitud apunta a instalarse como una instancia de promoción y aliento al deporte.

 

Los combinados que formarán parte de esta instancia pertenecen a la categoría Mini y se darán cita en nuestra ciudad los combinados A y B de los siguientes clubes: Temperley de Buenos Aires, Alianza de Colón (Bs. As.), Los Indios de Junín y un combinado de Baigorrita.

Los jóvenes provenientes de otras ciudades se hospedarán en los bungalows del Parque Municipal General San Martín y durante la jornada del sábado en horas de la tarde se llevará a cabo un “Mini-Carnaval” que le dará un marco especial a este encuentro deportivo que conjugará la pasión por el básquet con nuestra fiesta máxima como es el Carnavalincoln que ya se prepara para lo que será la edición 2019.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*